COFFEE #4 Barbour International

COFFEE #4 Barbour International

Steve Mcqueen ícono de la marca.
Hoy les presentamos la chaqueta Barbour International. El gran Steve Mcqueen estaría orgulloso de ver como han evolucionado las chaquetas de la marca Barbour International.
La icónica chaqueta de moto Barbour International fue creada en 1936 y se convirtió en la chaqueta preferida durante los años 50, 60 y 70. Manteniéndose fiel a ese legado, el International Original está confeccionado en un pesado algodón encerado Sylkoil de 8oz, que ofrece un elegante acabado mate y protección para el camino. Su robusta cremallera frontal se encuentra debajo de un frente de mosca de tormenta con cierre de perno, y el cuello de embudo está forrado con pana para el aislamiento y una sensación de lujo contra la piel. El forro de algodón ligero lleva el característico tartán de Barbour y está tachonado para tomar el forro de la pila caliente opcional, para una mayor versatilidad. Los detalles tradicionales de la chaqueta de motociclista incluyen la correa de cuello con cierre de hebilla, los puños ajustables con tachuelas, el cinturón rígido y los característicos cuatro bolsillos con tachuelas, uno de los cuales es el bolsillo de mapa inclinado auténtico, diseñado para facilitar el acceso mientras se conduce. Hay que fijarse siempre en que esta chaqueta este confeccionada en United Kingdom, ya que puede tratarse de una falsificación.
Pueden adquirir la chaqueta aquí : https://www.barbour.com/eu/categories/mens/waxed-jackets/b-intl-original-wax-jacket/p/MWX0004BK51

 

Deja un comentario

dieciseis + tres =